4.7/5 - (3 votos)

VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN ASTURIAS


Lastra Arquitectos Gijon Asturias VIVIENDAS UNIFAMILIARES ASTURIAS

El estudio de Arquitectura Lastra Arquitectos, dirigido por José Antonio Pérez Lastra y Luis Pérez Miyares, ofrece una gran variedad de diseños de arquitectura de viviendas unifamiliares en Asturias. Disponemos de ejemplos construidos en Asturias de acuerdo con criterios de arquitectura sostenible y bioclimática. Pueden adaptarse a las necesidades económicas y personales de nuestros clientes ya que en todos los trabajos siempre tenemos presente que la construcción o compra de la vivienda suele ser la mayor inversión que realiza una familia.

astra-Arquitectos-Gijon-Asturias-VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN GIJON

En estos tipos de viviendas unifamiliares aisladas venimos investigando desde el año 1982, cuando fuimos premiados en el concurso de viviendas unifamiliares en el medio rural de Asturias. De este modo, ofrecemos modelos variados que abarcan una amplia gama de superficies.

En estos diseños de arquitectura de viviendas unifamiliares, además de interpretar las necesidades de nuestros clientes, estamos utilizando criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, por lo que podemos mostrar viviendas terminadas que han satisfecho las necesidades de los propietarios con un fácil mantenimiento y que pueden funcionar con un consumo energético muy reducido.

Lastra-Arquitectos-Gijon-Asturias-VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN ASTURIAS

Contacta con nosotros para más información.


ÚLTIMOS BLOG


BENEFICIOS-DEL-AUTOCONSUMO-EN-UNA-VIVIENDALASTRA ARQUITECTOS
AUTOCONSUMO-EN-VIVIENDALASTRA ARQUITECTOS
AHORRO-DE-ENERGÍA-EN-VIVIENDALASTRA ARQUITECTOS
REHABILITACION EDIFICIO PARA HOTEL SPA LA LLOREALASTRA ARQUITECTOS