• Rehabilitación Fachadas Información Lastra Arquitectos Gijon Asturias

Equipo Técnico

Más de 200

desde 1982

VIVIENDAS UNIFAMILIARES – PROYECTO CHALET

Solicita información para la realización del proyecto de tu vivienda o chalet. Donde vas a hacer tu nueva vivienda. Cuéntanos si dispones de parcela o necesitas asesoramiento, te asesoramos sin ningún tipo de compromiso en la elección de la parcela.

El estilo de vivienda que tienes pensado, tradicional o moderno. El diseño de la vivienda es muy importante y en Lastra Arquitectos hacemos proyectos de chalet o viviendas con un estilo personalizado acorde a tus gustos y necesidades.

Asesoramiento para decidir las plantas y la distribución final de la vivienda, buscamos soluciones, a las cuestiones que se plateen, llevamos terminadas más de 200 viviendas unifamiliares.

Nos ocupamos de todo el papeleo: realizamos el proyecto chalet, gestionamos la licencia con el ayuntamiento. También os ponemos en contacto con empresas especializadas en este tipo de obras.

Dirigimos la obra, disponemos de Arquitectos y Arquitectos técnicos para hacer el seguimiento de la obra, y así garantizar la calidad de la ejecución de tu nueva vivienda.

En Lastra Arquitectos llevamos desde el año 1982 haciendo Arquitectura. Realizando proyectos de chalet y edificios con consumos muy reducidos, con calificación energética triple A.

Nuestro equipo está comprometido con la Eficiencia Energética y la eliminación de barreras Arquitectónicas. Ofreciendo un valor añadido en el diseño de tu vivienda, obteniendo diseños de alta calidad, adaptados a tus necesidades.

PROYECTO CHALET Lastra Arquitectos Gijón Asturias

powered by Typeform