REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN GIJON BARRIO LA ARENA


REHABILITACION FACHADAS GIJON

Empezamos nueva obra, que consiste en la Rehabilitación de Fachadas en Gijón Barrio la Arena. Este edificio tiene una antigüedad de más de 50 años y las actuaciones suponen unas mejoras significativas en cuanto a salubrididad, confort y mejoras Energéticas.

La obra consiste en actuaciones sobre la envolvente del edificio para corregir humedades y filtraciones por falta de aislamiento y desgaste de los acabados superficiales. En esta ocasión se actúa sobre las fachadas y cubierta dotando al edificio de una nueva imagen.

Además del cambio de imagen del Edificio, se consigue gracias al aislamiento un ahorro significativo en los gastos energéticos llegando a reducir en hasta un 50% los gastos derivados de la calefacción. Todo esto se consigue debido a que se reducen las perdidas de calor en la vivienda consiguiendo un ahorro en la factura de la calefacción y además controlando en la parte que le toca las emisiones  de CO2.

Finalmente cabe destacar que este tipo de actuaciones están subvencionadas tanto por el Ayuntamiento de Gijón como por el Principado de Asturias. También existen Ayudas estatales que se pueden solicitar. Cuando terminemos podréis ver el resultado final.

Contacta con nosotros para más información.


ÚLTIMOS BLOG


Lastra Arquitectos Gijon Asturias EDIFICIO ENFERMOLASTRA ARQUITECTOS GIJON ASTURIAS

Edificio Enfermo

ARQUITECTURA RUAL Lastra Arquitectos Arquitectos Gijon AsturiasLASTRA ARQUITECTOS GIJON ASTURIAS

Arquitectura Rural

ASCENSOR EN  EDIFICIOS ANTIGUOS Lastra Arquitectos Arquitectos Gijon Asturias

Rehabilitación Fachadas en Gijón Barrio la Arena
4.5 (90%) 2 vote[s]