OBRA FINALIZADA DE ACCESIBILIDAD EN ASTURIAS


ACCESIBILIDAD Lastra Arquitectos Gijon Asturias

En Lastra Arquitectos finalizamos nueva obra en materia de Accesibilidad en Asturias , que además cumple las exigencias del código técnico de la edificación . Esta obra tiene como objetivo la Eliminación de Barreras Arquitectónicas en un edificio de viviendas situado en la calle Marqués de San Esteban en Gijón.

Esta rehabilitación consiste en mejorar la Accesibilidad mediante rampas adaptadas a usuarios con movilidad reducida desde la acera pública hasta la entrada del Ascensor. La eliminación de barreras Arquitectónicas en edificios existentes están limitadas por los espacios disponibles en el edificio teniendo que proyectar en los espacios existentes recorridos accesibles que cumplan las normativas en materia de accesibilidad para edificios de nueva construcción.

Todas las Obras que cumplan la normativa de Accesibilidad pueden solicitar importantes subvenciones que pueden llegar a financiar en ocasiones mas de la mitad del presupuesto de la obra.

Finalmente, según el Real Decreto Legislativo 1/2013  , antes del 4 de diciembre de 2017 todas las comunidades de propietarios tiene la obligación de adoptar ajustes razonables en materia de Accesibilidad para evitar la discriminación Arquitectónica a usuarios con movilidad reducida.

Contacta con nosotros para más información.


ÚLTIMOS BLOG


rehabilitacion fachadas gijonLastra Arquitectos Gijon Asturias
PROBLEMAS-ENERGETICOS-EN-LAS-VIVIENDAS-Lastra-Arquitectos-Arquitectos-Gijon-AsturiasLastra-Arquitectos-Arquitectos-Gijon-Asturias
Lastra Arquitectos Gijon Asturias EDIFICIO ENFERMOLASTRA ARQUITECTOS GIJON ASTURIAS

Edificio Enfermo

Obra terminada de Accesibilidad en Asturias
4.5 (90%) 2 vote[s]