4.3/5 - (3 votos)

AUMENTO DE LA DEMANDA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS


La demanda de Eficiencia energética en los edificios aumenta un 85 % en todo el mundo. Tanto los propietarios como los gestores inmobiliarios  dependen de la gestión energética para impulsar con éxito la eficiencia de sus operaciones.

Representando un incremento del 35 % en los últimos años. Esta es una de las conclusiones de los Indicadores de Eficiencia Energética. Así como los resultados de informes y encuestas realizados a operadores y propietarios inmobiliarios.

Según datos, el ahorro de costes energéticos,  como los incentivos fiscales y políticas gubernamentales. Son por lo tanto los aspectos que más animan al mercado inmobiliario a implementar inversiones en mejora de la eficiencia energética.

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS

Mientras que los países emergentes, sobretodo India y China son los más dispuestos a incrementar sus inversiones en la demanda de Eficiencia energética en los edificios. Por el contrario, en Europa solo el 35% está planeando aumentar el gasto en estos aspectos.

Otro aspecto importante de los estudios es que las certificaciones en edificios verdes están en auge. Además aumenta la intención de someterse a esta certificación.

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS

Por otra parte, Propietarios de grandes rascacielos como el Empire State Building, confirmaron que tras las remodelaciones de mejora energética. Han superado la previsión de ahorro energético en el edificio para el primer año tras la rehabilitación.

Finalmente sus estrategias energéticas son las de reducir en un 40% los consumos. Lo que supondrá un ahorro de 4 millones de dólares al año y una reduccion importante de las emisiones.

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS


ÚLTIMOS BLOG


BENEFICIOS-DEL-AUTOCONSUMO-EN-UNA-VIVIENDALASTRA ARQUITECTOS
AUTOCONSUMO-EN-VIVIENDALASTRA ARQUITECTOS
AHORRO-DE-ENERGÍA-EN-VIVIENDALASTRA ARQUITECTOS
REHABILITACION EDIFICIO PARA HOTEL SPA LA LLOREALASTRA ARQUITECTOS