4.6/5 - (25 votos)

AYUDAS REHABILITACIÓN PRINCIPADO DE ASTURIAS


Se publican las Ayudas Rehabilitación Principado de Asturias, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda 2018 – 2021, en el que, entre otros, se contemplan el Programa de fomento de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas y el Programa de fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas.

Convocatoria 2019

Convocatoria 2020

Dotación presupuestaria de 300.000.000 euros

La dotación del Programa proviene del  Fondo Nacional de Eficiencia Energética, creado por la Ley 18/2014, del 15 de octubre, cuya gestión tiene encomendada  el  IDAE.

El presupuesto, no obstante, podrá ser ampliado, si existiese disponibilidad presupuestaria para esta misma finalidad, y siempre que no hubiera expirado el plazo de vigencia del mismo, tanto con fondos que provengan del Fondo Nacional de Eficiencia Energética como de otros orígenes siempre que hayan sido transferidos al IDAE o se le hubiera encomendado su gestión directa.

Algunas de nuestras obras


Solicita información para tu Edificio


[NEXForms id=»93″ ]

Al Enviar Acepto  la Política de Privacidad y el Tratamiento Responsable de Datos. Estudiamos tu solicitud en menos de 24h

Contacta con nosotros para más información.


ÚLTIMOS BLOG

BENEFICIOS-DEL-AUTOCONSUMO-EN-UNA-VIVIENDALASTRA ARQUITECTOS
AUTOCONSUMO-EN-VIVIENDALASTRA ARQUITECTOS
AHORRO-DE-ENERGÍA-EN-VIVIENDALASTRA ARQUITECTOS
REHABILITACION EDIFICIO PARA HOTEL SPA LA LLOREALASTRA ARQUITECTOS